jueves, 25 de agosto de 2011

REVISTA EL BÚHO TUERTO


La revista
El Búho Tuerto


Fue fundada el día martes 23 de mayo del año 2006 en la ciudad de Pereira por:

Augusto Rotavista Hernández, quien aportó la suma de 5.000 $; Wahider Cardona Hernández, quien aportó la suma de 5.000 $; Paola Andrea Gómez Gallego, quien aportó la suma de 2.000 $; Charles Zapata R, quien aportó la suma de 2000 $; Elcenia Bedoya, quien aportó la suma de 5.000 $; Gloria Garzón quien aportó la suma de 2.000 $; Richard Flores, quien aportó la suma de 5.000 $; Atahualpa Quintero quien aportó la suma de 5.000 $.

Las cantidades aportadas ascienden a la cantidad de $31.000, tienen la connotación de un préstamo que se realiza a la revista con el propósito de financiar los gastos de la primera edición. Los dineros serán devueltos por la dirección de la revista El Búho Tuerto, una vez que existan los excedentes para dicho propósito.

1 comentario:

  1. Buenas noches.

    Muy interesante esta propuesta, la cual me hace considerar el deseo de enviarles material, que he desarrollado con el pasar de esta corta vida.

    Siendo puntual en mis halagos para con este proceso, debo expresarles de manera respetuosa que en la parte que se llama: A Guisa de Prólogo, noto unos errores leves de ortogafía, para que lo tengan presente los compañeros de Corrección Ortográfica y de estilo. Con las palabras: que eh forjado, est eh debe ser he el auxiliar del verbo hacer,la cual se encuentra en la 5 línea del primer párrafo y con la tilde en la palabra crítico que se encuentra en la segunda línea del primer párrafo.

    Y creo sino estoy mal en el segundo párrafo en la tercera línea que dice: nada más, ese mas lleva tilde.

    Solo son pequeños detalles que se pueden pasar de momento, sin ser menos y poco, éxitos con este proceso.

    Att: Anderson, un ser apasionado por el arte.

    ResponderEliminar